Escuelas de la Luz
Escuelas de la Luz
Las
Escuelas de la Luz se formaron casi que por azar. Individuos que tenían las
mismas inquietudes y sentían las mismas cosas. Después establecieron, según su
ciencia iba prosperando, que esas capacidades y aptitudes similares, estaban
designadas por su influencia genética. Esas similitudes fueron encontradas
mediante la estadística que se generó después de La Aniquilación. El índice marcado
de la tendencia genética, permitía saber las posibles capacidades y aptitudes
de los individuos. Los superiores, capitalizaron estas aptitudes y capacidades
y empezaron a formar grupos eficientes y ordenados.
Desde La Aniquilación, los refugios se vieron obligados a separar a los individuos resistentes de los que no. La enfermedad fue implacable. Ellos se remitieron a esperar la muerte de los que refugiaban y separar a los vivos, para darles abrigo. Fueron incapaces de curar la pandemia. Las Sombras mataban a quienes sospechaban contagiados y la gente empezó a llegar a los refugios. Cada dia hicieron piras con aquellos que morían y aceptaban destro los que sobrevivieron.
Sin creer en dioses, buscaron en la ciencia. Ellos encontraron siete raíces, específicas. No había más. De esas siete raíces, se salvaron en la pandemia, aquellos que presentaban menos degeneración cerebral. Se salvaron aquellos cuyas mentes eran mas fuertes, con ciertas características corporales.
Siete tendencias marcadas de conducta. Se erigieron grupos de enseñanza que especializaron el conocimiento. Eso hizo a cada Casta, cada vez mas poderosa. En cada generación de familias cuidadas, nacían individuos mas fuertes. Los rasgos débiles de degeneración provenientes de la historia común, fueron quedando en el olvido. Cada generación elevó su esperanza de vida.
Hasta que se agruparon y definieron los liderazgos que los llevaron al éxito. La especie había evolucionado. Las sombras sobrevivieron con cuerpos fuertes y aislamiento, pero su capacidad mental, se degenero. La especie, se separó. Las sombras eligieron su camino. La Luz creó Las escuelas
El contenido es fantástico, me gusto, me transporto en tiempo y espacio, se sintió la veracidad de las emociones de sus personajes me pude conectar con varios de ellos, incluso hubieron escenas donde la tristeza manifestada por el personaje era tan real que me afecto como lector, también hubieron escenas con un contenido erótico muy estimulante. Me gusto la forma en que la autora describe los diversos escenarios y la narrativa con la que se van desenvolviendo los hechos.
ResponderEliminarQue bueno que te haya gustado. Pronto saldrá el 2do libro para avanzar mas en el Universo de Albión
EliminarLa escritora nos induce a una especie de trance hipnótico a través de la lectura, el subconsciente y la mente consciente se replantea la existencia de otras realidades. La experiencia de sentir lo vivido por los personajes nos induce a un despertar de conciencia. ¿Realidad o Fantasía?. ¿Que es real en el universo? ¿Cuan fantástica es la existencia misma?. El infinito es el límite.
ResponderEliminarMe alegra que hayas captado el mensaje. El universo Albión esta hecho para que te plantees las interrogantes de su es posible que lo que alli pasa, es lo que pasa en nuestro planeta. La Saga que estamos preparando sobre Los Mundos de La Alianza, tal vez nos traiga algo del tercer planeta de un sistema estelar.... un mundo azul. Te suena?
Eliminar